viernes, 16 de abril de 2010

NUEVO EN PANCRACIO, NUEVO EN MOMO.

Cuando pruebes esta delicatessen sabrás lo que es bueno, buenísimo, con todo el amor que pone PANCRACIO en sus exquisitos chocolates, ha creado estas dos mermeladas hechas lentamente, como se hacen las cosas buenas. La primera edición ya se ha agotado, vamos por la segunda.

MERMELADA DE NARANJA
CON CANELA. Exquisita confitura de naranja ligeramente amarga de intenso aroma. La fina textura de piel de naranja potencia su sabor y la ramita de canela en su interior le da un toque único. 100% natural y artesanal, pura fruta y bajo contenido de azúcar. Presentación en el exclusivo tarro de cristal de PANCRACIO. Ideal en desayunos, postres, meriendas... y con chocolate en cualquiera de sus formas. Peso aprox. 350 g. 

MERMELADA DE LIMÓN
CON JENGIBRE. Exquisita confitura de limón deliciosamente ácida de intenso aroma. La fina textura de piel de limón potencia su sabor y el ligero toque a jengibre le da un punto sabiamente especiado y único. 100% natural y artesanal, pura fruta y bajo contenido de azúcar. Presentación en el exclusivo tarro de cristal de PANCRACIO. Ideal en desayunos, postres, meriendas... y con chocolate en cualquiera de sus formas. Peso aprox. 350 g. 

No hay comentarios: