jueves, 22 de noviembre de 2012

A pesar de todo. ¡Es Navidad!


Es Navidad, aunque se empeñen en querer fastidiarnos. No lo van a conseguir y cada uno celebrará esta Navidad según sus posibilidades.
A MOMO han llegado ya muchos regalos originales para todos los bolsillos, para que podamos celebrar esta Navidad con nuestros seres queridos y con nuestros amigos. Todos nos lo merecemos.






Panetones rellenos de chocolate fondant, de crema catalana, de marrón glassé y delicias en forma de estrella de Belén, galletitas rellenas, ¡Hummm!


Hoy cocino yo. Arroz negro, risotto de boletus, paella, fideuá, en estos bonitos envases, muy fáciles de preparar, para quedar muy bien y a un precio realmente "low cost".

Aceites condimentados, vinagres de pulpa de fruta, sales con setas, pimientas. Cosmética, patés de boletus, de espárragos...
Toda la extensa gama de productos de La Chinata.


 Azucar de colores, para adornar tus gintonics, para poner una mesa de lo más moderna y atractiva, para tus postres. ¡Endulzate a todo color!

Crackes para queso, de color negro, con guindilla por si te va la marcha, con albahaca si lo tuyo va de suave...
Crakers de queso parmesano o de roquefort, sabores potentes para acompañar un buen vino....

Un gintonic muy bien preparado, y estas crackers de queso gruyere y pistacho para que no lo tomes a palo seco.


Tostadas de melocotón y nueces, otra delicia para tomar con queso, por ejemplo un Brie suavecito cremoso.

La sal y las especias, en estos tubitos de cristal para que puedas reconocerlos y apreciar la belleza y amplitud de colores. ¿A que son bonitos?




Mirad estas simpáticas botellas lo especial parece su forma pero dentro pueden llevar un aceite o un balsámico, licores como limoncello, caipirinya, crema de whisquey, mora, naranja sanguina. Regalos sorprendentes... y prácticos. Y muchas cosas más, en MOMO.
FELIZ NAVIDAD Y OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO.



 



No hay comentarios: