jueves, 5 de diciembre de 2013

PLANCHA DE SAL DEL HIMALAYA. LA MEJOR DEL MUNDO.

Estamos siempre a la última, es que hay que ir a MOMO pues siempre buscamos lo más novedoso y útil a la hora de regalar.
Os hemos traído esta maravilla, una plancha de sal del Himalaya para dejar con la boca abierta a todos vuestros amigos cocinando en la misma mesa del comedor.
La nula porosidad de la sal rosa del Himalaya permite que el toda la superficie transmita calor de forma uniforme… la sal de cristal tiene una energía específica muy alta por lo que tiende a mantener cualquier temperatura durante mucho tiempo. Las placas de sal pueden ser calentadas o refrigeradas de manera segura llegando a cualquier extremo. Su bloque grueso de sal mantendrá la temperatura durante 20 / 30 minutos.
Su antiadherencia, es superior a la del teflon, la cerámica u otros recubrimientos antiadherentes, permite cocinar productos altamente delicados.
De hecho, además de ser utilizada como plancha hay otras formas de uso, ya que hay alimentos, estilos, y nuevas técnicas de cocina como congelarla y servir el sushi.


 

No hay comentarios: