miércoles, 16 de febrero de 2011

MOMO TE HARÁ AHORRAR. PROTEGIENDO EL MEDIOAMBIENTE.

Os presentamos esta revolucionaria botella que proporciona agua filtrada con un sabor muy agradable y con un coste mínimo, con estilo y un diseño muy cuidado, donde el secreto esta en sus filtros de agua.
El ingenioso sistema de la botella elimina el cloro y contaminantes orgánicos del agua del grifo. Ademas de aportarnos un agua mas limpia para nuestro organismo, contribuye a rebajar significativamente  el desecho que suponen las botellas de plástico que tiramos habitualmente, ya que con solo un filtro podemos consumir unos 150 litros en su botella reutilizable, o lo que es lo mismo, unas 300 botellas de agua mineral, cuyo plastico no va al medio ambiente.
El envase ligeramente blando y presionable, asegura el flujo de agua a través del filtro. Los filtros son de carbón activado, reciclables y de tecnología patentada.
Hecho con material reciclado 100% (RPET). Libre de ftlatos y PVC. Libre de BPA.
Ideal para viajes, deporte, en el trabajo, gimnasio, ciclismo, actividades al aire libre, etc.
Además sus filtros en atractivos colores evitan que confundas de botella.
Revolucionario, ¿verdad?, rellenas tu botella del grifo y el filtro te la transforma en agua con un sabor muy agradable y la puedes rellenar 300 veces, ¿te imaginas el ahorro que esto supone?.
TU BOLSILLO Y EL MEDIOAMBIENTE TE LO AGRADECERAN.
Otra novedad de MOMO.
Se han hecho eco de este revolucionario sistema las principales publicaciones mundiales:
NEW YORK TIMES, VOGUE, ELLE, TELVA, GQ, ESQUIRE ETC.

1 comentario:

Unknown dijo...

Os la recomiendo a tod@s!!!, es simplemente genial, nosotros la compramos para nuestro hijo pequeño, pero esta semana iremos a coger para nosotros también, es como llevar una fuente purificada a cuestas!!! que estais esperando para ir a buscar una...